Estas cuestiones son en cierto modo tabú y su discusión requiere especial delicadeza. Sin embargo, es necesario hablar de este tema, porque se refiere a la salud, tanto física como psicológica.
¿Es posible aumentar el tamaño del pene? ¿Qué pueden ofrecer los médicos a quienes quieran hacer esto? Descubrimos los detalles del cirujano plástico.
¿Qué tan seguro es?
Sí, ofrecemos a los hombres cirugías plásticas que aumentan el tamaño del pene. Hoy en día existen varios métodos y los médicos siempre seleccionan el plan de tratamiento óptimo en función de las características individuales del paciente, su problema y sus deseos. Todos los métodos han sido probados, estudiados y elaborados muchas veces. Los médicos ayudan a aquellos hombres que experimentan malestar psicológico por el tamaño del órgano genital, así como a aquellos que necesitan cirugía reconstructiva por patologías congénitas de la zona urogenital, lesiones, deformidades adquiridas, etc.
¿Cómo se realiza la cirugía de alargamiento del pene?
- Existen técnicas para alargar y engrosar el pene. Para alargar se realiza una operación llamada ligamentotomía, que permite aumentar el tamaño en 2-3 centímetros. En combinación con la ligamentotomía, para obtener mejores resultados, el médico puede recomendar cirugía plástica de la piel de la base del pene, cirugía plástica del escroto y liposucción del área púbica.
- Es importante entender que durante esta operación la longitud del pene en reposo aumenta, la longitud del pene erecto cambia ligeramente.
- En caso de disfunción eréctil se realiza una operación llamada corporoplastia para alargar el pene. En la mayoría de los casos, la operación se combina con la instalación de prótesis de pene.
¿Es posible engrosar el pene?
- Para engrosar el pene se realiza un procedimiento de lipofilling, que consiste en "trasplantar tu propia grasa". La grasa se extrae de la parte delantera del abdomen o de los muslos del paciente y luego se inyecta en el tejido del pene. El procedimiento es poco traumático y se realiza mediante pequeñas punciones mediante una cánula.
- Es posible aumentar el grosor del pene o el volumen del glande utilizando rellenos de ácido hialurónico. En este caso, el resultado es temporal y requiere una posterior reintroducción de relleno.
- Si es necesario un engrosamiento significativo del pene, se realiza una operación utilizando varios colgajos microquirúrgicos. Esta técnica quirúrgica es bastante compleja, tiene un largo período de rehabilitación y requiere equipos de alta tecnología y un equipo quirúrgico experimentado.
"¿Es realmente seguro? "
Las principales preocupaciones que expresan los pacientes durante la consulta están relacionadas con la función eréctil. ¿Estará roto? Nos apresuramos a tranquilizar a todos: al realizar operaciones para alargar o engrosar el pene, la función eréctil no se ve afectada. Pero es importante comprender que al realizar las operaciones anteriores existen riesgos de diversas complicaciones, que se analizan durante la consulta cara a cara. El médico definitivamente le explicará todos los riesgos y características del período de rehabilitación. Durante la consulta también se analizan en detalle las contraindicaciones, incluidas las enfermedades crónicas e infecciosas y los trastornos mentales.
La duración del período de rehabilitación depende del alcance de la intervención quirúrgica realizada. En promedio, se debe mantener el reposo sexual durante un mes después de la cirugía.
¿Cuánto cuesta la cirugía de agrandamiento del pene?
El costo de la operación depende del alcance de la intervención quirúrgica.
- El costo de la cirugía de alargamiento del pene es de $1, 150 o más.
- El precio de la cirugía de engrosamiento del pene comienza en $950.